INSTRUCCIONES DE COMO ENCENDER LA TELE Y CAMBIAR DE CANAL

     Para empezar, debemos encontrar la televisión que queremos encender. Nos dirigiremos hacia ella con decisión y con pasos firmes; una vez nos situemos delante de ella, buscaremos un botón con un dibujo extraño; es un circulo el cual es atravesado por una raya en vertical la cual termina en la mitad del circulo antes mencionado.                             

     Una vez hallado lo pulsaremos con fuerza; en caso de no encontrar el misterioso dibujo, pulsaremos todos los botones hasta que el televisor se encienda. Si después de haber pulsado todos los botones no se enciende, observaremos si el enchufe de la tele está conectado a la corriente, en caso de que no esté conectado lo enchufaremos; sobre cómo enchufar un enchufe no voy a hablaros porque estaría gastando mi preciado tiempo.

                                                   

     Cuando ya esté enchufado repetiremos el proceso antes mencionado, es decir, pulsa todos los botones. Una vez pulsado el botón correcto, la televisión tardará entre 1 y X segundos en encenderse, X puede variar depende el año de fabricación y la calidad del televisor.

     Cuando el tiempo necesario haya transcurrido empezarán a aparecer imágenes de personas diminutas. En caso de que el televisor sea un poco antigua solamente se verán estos tres colores: negro, blanco y gris.

     A continuación, buscaremos un aparato no mucho más grande que un teléfono móvil, que está repleto de botones, dibujos extraños y alguna que otra palabra en inglés (idioma extranjero originado en Irlanda e Inglaterra). Si, como de costumbre, no lo encuentras, busca debajo del sofá, puesto a que se te ha podido caer en algún descuido.

           

     Una vez hallado, pulsaremos los botones los cuales tienen números sobre ellos; si no cambia de canal puede ser por una de estas dos razones; una: estás cogiendo el mando al revés; dos: el mando no tiene pilas.

                                          

     En caso de que no tenga pilas o no lo encontremos, NO DEBEMOS DESESPERARNOS. Se puede cambiar de canal con unos botones que contiene la tele. Después de encontrar el botón orgulloso vas a poder decir que el canal de la tele has podido elegir.

About these ads

~ por clase4andoni en marzo 7, 2010.

Una respuesta to “INSTRUCCIONES DE COMO ENCENDER LA TELE Y CAMBIAR DE CANAL”

  1. Bien Andoni, en tu línea, con humor. Un foto del mando en cuestión con sus numeritos y el rojo de encendido hubiera estado bien; de todas las maneras el texto está muy bien redactado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: